POLÍTICA DE REEMBOLSO


Devoluciones

1 – Las devoluciones sólo aplicarán durante los 30 días posteriores a la fecha de compra, a partir de esa fecha será imposible realizar ningún tipo de devolución.

2 – PROVIF realizará cambios exclusivamente por defectos de fabricación, no se hará responsable si el equipo llegar maltratado o dañado por efectos de servicio de paquetería.

3 – Previa devolución, PROVIF deberá evaluar de manera física el producto. No habrá ningún tipo de cambio si en el producto se aprecia un uso negligente bajo condiciones como agua, humedad, sol, o se utilizó para fines para los que no fue diseñado o de manera extrema.

4 – De ser posible, se realizará reparación del producto si PROVIF lo considera pertinente, haciendo la re entrega del producto en el mes posterior de haberlo recibido.

5 – Cuando PROVIF reciba el producto defectuoso dispondrá de un mes para evaluar si corresponderá o no la devolución o el reembolso.

6 – Cualquier cambio o reparación correrá a cuenta del cliente y será éste quien absorberá los costos de envío y de regreso de su producto o productos por paquetería.

7 – Si PROVIF no puede reparar el producto, procederá a reembolsar el costo del producto.

8 – No se realizarán reembolsos por costo de servicios de paquetería o transportación.

9 – Para ser elegible para la devolución el objeto debe estar en el empaque original.

10 – Para completar la devolución se requiere una factura o recibo de compra original.

11 – Las devoluciones deberán de ser gestionadas a través del email : online@provif.com

12 – Los productos con descuento no podrán ser devueltos.

13 – Enviar los productos a Av. Universidad 107 Col. Lomas del Campestre. León, Guanajuato. CP 37150.

14 – Podrá contactar a través de online@provif.com